FEDERACIÓN PANAMEÑA DE LUCHAS ASOCIADAS

Selección Juvenil de Panamá para el 2021

La selección nacional juvenil 2021 fue definida después de un largo entrenamiento en el distrito de Antón provincia de Coclé, Los entrenamientos están a cargo de los destacados exatletas Ramón Mena, Alfredo Far e Iván Castillo, quienes han impartido su experiencia a los nuevos valores de este deporte que ha dado muchos triunfos a Panamá.

La delegación estará encabezada por Richard García, quien actualmente se encuentra en el campamento en Sofía, Bulgaria, donde también se prepara para ver acción en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

Selección Juvenil

Estilo libre:

57 kg – Richard García
65 kg – Roylen Temple
75 kg – Wilfredo Steven López
97 kg – Max Madrid

Estilo greco:

60kg – Kevin Carrasco

67kg – Wilfredo Samaniego

130kg – Juan Castillo

Estilo femenino:

50kg – Johanis Ruiz
62kg – Yahaira Ibarra
68kg – Channet Simons

En la categoría cadetes los atletas participarán en los dos estilos.

En la rama masculina verán acción Samir Marciaga y Rolando Montoya, mientras que en la femenina participarán Yuzneiri West y Milagros Morán, campeona panamericana de cadetes.

La selección estará entrenando hasta finales de mayo, ya que el primero de junio viajarán a Buenos Aires, Argentina, donde estarán en un campo de entrenamiento para afinar detalles y estar listos para el torneo regional que se disputará del 10 al 16 de junio.

Hay que destacar que el torneo en Argentina es clasificatorio a su vez para los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, que se disputarán del 9 al 19 de septiembre de este año.